Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la fabricación e instalación y Levantamiento de Cámaras Frigoríficas con material de buena calidad, ademas contamos con los mejores precios del mercado y con el mejor proveedor del País.  Ofrecemos servicios desde pólizas de mantenimiento hasta proyectos de fabricación e instalación y Levantamiento de Cámaras de Refrigeración con personal altamente capacitado y calificado para distintos tipos de operaciones. Manejamos varios tipos de servicios, precios y paquetes.

MISION:

Atender las necesidades de la industria, negocio, hogar proporcionando a sus clientes servicios y productos de calidad al mejor costo beneficio, ya que se cuenta con el mejor proveedor nacional.

VISION:

Ser una Entidad de Excelente Calidad en el Servicio de Mantenimiento Industrial hacia equipos de aire acondicionado, confort así como Servicios de Mano de Obra a nivel nacional que nos distingan por proporcionar a nuestros clientes una calidad de servicio excelente así como el funcionamientode sus equipos.

ORGANIGRAMA

NUESTROS DEPARTAMENTOS

VENTAS

Ventas de equipos de Refrigeración, Aire Acondicionado, Panel y Multi-Panel, Puertas Corredizas, y de partes y refacciones.

INGENIERÍA

Levantamientos de Cimentaciones y Naves Industriales, Estructuras Metálicas e Instalación Eléctrica de Baja y Alta Tensión.

SOPORTE TÉCNICO

Pólizas de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Cámaras Frigoríficas y de equipos en General y refrigeración.

Área de Atención a Clientes:

Contamos con 3 departamentos para darle una mejor atención a nuestros clientes y amigos.

a) Administrativo

b) Ventas

c) Ingeniería

trabajamos creando proyectos de alta calidad y servicio para nuestros clientes.

La planeación de cada proyecto es único y personalizado, para cada uno de nuestros clientes y de acuerdo a la proyección que tengan